how to create your own site for free

ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PASEO DEL BORNE 14, 3°
07012 PALMA DE MALLORCA
TELÉFONO +34 971 227 466

Mobirise

LE ACOMPAÑAMOS DE LA A-Z Y MÁS ALLÁ

¿Tiene preguntas legales o fiscales? ¿No está familiarizado con la legislación española?
Desde hace 20 años en pleno centro de Mallorca, en el Paseo del Borne 14, Iurisconcept e Iurisnautic está a su disposición. Nuestro despacho esta constituido por un equipo de profesionales de larga experiencia, cada uno en su especialidad y esto le ofrece a usted como cliente un servicio multidisciplinar de servicios legales y fiscales de lo más completo y eficáz.

Con nuestra experiencia jurídica internacional y nuestra experiencia interna-mallorquina desde hace muchos años, le apoyamos en todos los asuntos legales y fiscales de una manera personalizada e individual y en varios idiomas como Castellano, Catalán, Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Ruso.

 
La proximidad al cliente y nuestro alto nivel de conciencia en ofrecer el mejor servicio, garantizan una atención al cliente confiable, profesional y extensa.

Mobirise

Derecho

• contractual
• mercantil
• laboral
• inmobiliario
• tributario
• familiar

Mobirise

Administración

• Concursal
• Seguros

Mobirise

Asesoramiento

• Derecho
• Fiscalidad
• Náutica
• Contabilidad

Mobirise

NUESTRO  EQUIPO

Dorothee
Kerstiens

Dorothee es la mano derecha en todos los asuntos administrativos y organizativos. Como mujer de mundo, habla muchos idiomas y conoce las culturas más diferentes. El contacto personal con clientes internacionales es simplemente indispensable para ella.

Mercedes Korzeniowski

Mercedes apoya el equipo especialmente en el área comunicativa y administrativa. Gracias a su experiencia práctica en diferentes industrias internacionales así como en la gestión internacional y regional, aporta un gran conocimiento organizativo al equipo.

Marga
Urrea Barceló

Marga apoya al equipo jurídico en asuntos administrativos y fiscales. Con su naturaleza dinámica, le encanta la versatilidad de su trabajo, que constantemente le presenta nuevos desafíos. La máxima prioridad de Marga es la perfección en su trabajo.

Charo
Martínez Planillo

Charo es nuestra jefa de contabilidad. Siempre trabaja de manera orientada a la solución y muy organizada. Con su gran pasión por la gente, no sólo aporta armonía al equipo, sino también mucha energía y vigor.

Christina
Capo Monar

Christina es el gran apoyo en contabilidad y toda la administración de charter náutico. Le encanta el trabajo en equipo y el contacto con Hacienda, Notaria y Capitanía. Seria en su trabajo y siempre con una bella sonrisa.

Corazón
Tenza Tenza

Cora trabaja en contabilidad. Le encanta el contacto directo con el cliente y trabaja de una manera orientada y muy enfocada a la solución. Trabaja metódicamente, eficientemente y siempre muy organizada.

DÉJENOS UN MENSAJE!

Dirección

PASEO DEL BORNE 14, 3°
07012 PALMA DE MALLORCA

Contacto

E-Mail: info@iurisconcept.com
Tel: +34 971 227 466
Fax: +34 971 227 467